martes, 25 de noviembre de 2008

El principio de mi historia

Mi nombre es Marta tengo 32 años, soy madre de un niño de 10 años somos de Barcelona, estoy felizmente casada desde hace un año y algo, aunque comparto mi vida con mi marido desde hace 6 años.
Desde que deje la EGB empece a engordar por dejar de hacer deporte, en el colegio hacia gimnasia ritmica y deportiva y eso se notaba. Cuando empece el instituto entre dejar el deporte y tener una vida mas sedentaria me engorde un poco, pero con el paso de los años y a raiz de tener el niño (a los 21) empece a engordar mucho mas todavia.Deje mi trabajo durante un año y poco y supongo q tantas horas en casa sin hacer nada fuera, me paso factura al muy poco tiempo.
Con el paso de los años la cosa fue a peor poniendo en juego mi salud.
Hace unos años ( a parte de los mil regimenees habidos y por haber) probe primero con el balon gastrico, es un balon que ocupa parte del estomago de esa manera se come menos, el problema es que lo retiran a los 6 meses dejando el mismo hueco siendo peor el resultado de despues.

No hay comentarios: