viernes, 28 de noviembre de 2008

Y llega el gran dia!!! ( 2ª Parte )


La hora en la que recuerdo estar despierta ya del todo 16.15 de la tarde, me desperte antes pero iba despertardo y durmiendo a ratitos. A las 17.00 me dan el alta de la sala de reanimacion para subir a planta.

Noto una presion insoportable en toda la caja torafica que me comentan que es normal puesto que la operacion esta hecha con lamparoscopia es decir, 4 cortecitos en mi barriga que por cada uno de los orificios introducen los instrumentos para operar entre ellos algo que introduce aire en el cuerpo para levantar la barriga y que el equipo medico pueda trabajar dentro del cuerpo y operar.Esa presion es lo que mas incomodo e insoportable recuerdo durante los dos primeros dias. Poco a poco el cuerpo se va poniendo en su sitio , expulsa ese aire tan incomodo y asi te deja respirar tranquilo.

Despues de esta sensacion de presion los dolores de la operacion.La verdad es que no me puedo quejar podria ser mucho peor.Como he comentado tengo 3 cortecitos de unos 3 centimetros en mi barriga y en el costado izquierdo un corte algo mas grande ( y mas feo) que este es el que duele pero por la parte de dentro , durante aproximadamente un mes (en mi caso).

No hay comentarios: