viernes, 28 de noviembre de 2008

Y llega el gran dia!!!

17 de septiembre, recibo una llamada de telefono a las 3 del (juves) medodia comunicandome que me ingresan al dia siguiente para operarme el viernes.Agradezco que la llamada fuera tan precipitada puesto que asi no me dio tiempo de pensar en lo que estaba sucediendo.
Ingreso a las 5 de la tarde del jueves, nunca he pasado tantos nervios como este dia en mi vida, me operaran a las 10 de la mañana del viernes.
Viernes 19 de septiembre 8 de la mañana en ayunas desde las 9 de la noche anterior,la enfermera me da la ropa para el quirofano y un jabon y enjuague bucal especial para el proceso. Una vez duchada un par de enfermeras me ponen unas medias especial que ejercen mucha presion sobre mis piernas para facilitar la circulacion de la sangre y no tener complicaciones de trombos durante la operacion.Estas medias las tengo que tener puestas durante una semana despues de la operacion.
9:45 vienen a buscarme para bajarme a quirofano, lo ultimo que recuerdo es entrar en la sala de quirofano y decir "que frio hace" a partir de ahi no recuerdo nada mas.

No hay comentarios: