martes, 25 de noviembre de 2008

Buscando ayuda


Ahora ya hace dos meses que me han operado de un bypass gastrico, la decision la tome gracias al equipo medico de Hospital Clinic de Barcelona.
Antes de ni siquiera pensar que me queria operar tome la decision de ir al endocrino para pedir ayuda y adelgazar de una vez por todas, no se porque esta vez era diferente (despues de ir a terapia de grupo durante mas de un año tome la decision de hacer algo por mi cuerpo y mi salud esteba lista y queria hacer algo por mi)
Despues de ir al medico de cabecera me mando al endocrino de mi ambulatorio,me encontre con una mujer a punto de jubilarse y me dio la impresion de que no muy puesta al dia de los trastornos alimentecios que estan tan al dia. Esta buena mujer me dio el regimen que le dan a todo hijo de vecino junto con las palabras "si tienes problemas como la ansiedad tomatelo con calma y ya esta...."
Despues de esta visita pense en ir a buscar una segunda opinion , fui al endocrino de mi mutua.Para mi sorpresa este señor me dio una respuesta a mi problema mucho mas drastica que la mujer de la seguridad social OPERATE me dijo, tienes que perder demasiados kilos y te fustraras haciendo regiemen.No daba credito a lo que escuchaba, no podia ser tan drastico no entendia porque...
Regrese a mi medico de cabecera exponiendole mi problema y buscando una tercera opinion me hizo un volante para ir a los endocrinos del hospial clinic. Espera cerca de un año para esa ansiada visita y por fin llego !!!
A principios del mes de Marzo de este año 2008 me presente en la consulta del medico, despues de comentarle un poco mi vida personal , los regimenes que he probado etcc... me propuso operarme.

No hay comentarios: